¿Qué hacemos?

La Fundación Construir es una institución privada sin fines de lucro que trabaja en distintos ámbitos, como ser: educativo, económico-productivo y social.

Sus actividades son de lo más variadas y diversas, pero en todas ellas se ve reflejada la misión final de la institución: actuar en forma paralela y simultánea junto a los organismos gubernamentales (mediante el desarrollo de programas sociales) y a las empresas privadas (brindando servicios y estudios de investigación) lo que le permite obtener los recursos económicos necesarios para mejorar la calidad de vida de la población; enfatizando la atención en la educación, la formación y capacitación de los argentinos.

La Fundación agrupa un equipo interdisciplinario de profesionales que trabaja en forma permanente dentro de la institución y a otros tantos técnicos-profesionales externos que colaboran en proyectos temporalmente. Cada estudio de mercado, asesoramiento, capacitación o participación en la agenda pública es realizada por profesionales idóneos preparados para la actividad específica a desarrollar.

El producto económico de esta labor le permite a la Fundación contar con los recursos necesarios para ayudar a población de menores recursos, atendiendo sus necesidades básicas para capacitarse y también brindando herramientas a la comunidad para que se desarrolle social y económicamente de manera productiva.

La Fundación Construir es una institución de carácter federal y no depende de ninguna estructura política partidaria; su compromiso es con la sociedad argentina.

Confían en nosotros